Innobles chupones

Asistimos a la desverguenza de que personajillos que insultan a España, a sus instituciones o a sus habitantes no tengan reparo en chupar del bote, en medrar y trepar a costa de esos españoles y del país que desprecian, mientras cobran sus jugosos emolumentos.
Esquerra Republicana de Cataluña dice que es un partido antisistema, que rechaza -dice- la forma de Estado y la forma de gobierno, pero que cobra de los presupuestos de ese mismo Estado. Uno de los que tan bien viven de ese dinero público Joan Tardá, diputado del partido independentista, salpicó su intervención en un mitin con «muera el Borbón», o afirmando que el Tribunal Constitucional está conformado por «corruptos».
Si tan revolucionario es ¿porqué sigue viviendo del Estado al que combate? Tan es así que intentó desmentirse diciendo que se habia referido a ¡Felipe V!. Inmoral y cobarde.
Otro tanto cabe decir de esos deportistas o artistillas que aborrecen España, excepto cuando les paga los avances en sus carreras o les concede premios y subvenciones.
Una mínima coherencia les obligaría a depender de sí mismos y de sus amiguetes, renunciando a todos los beneficios que España les proporciona. Mientras no lo hagan solo podremos verlos como sinverguenzas y mentirosos.
Ahí están también, tanto revolucionario de pacotilla, tanto amigo de terroristas, a la desesperada por poder pillar poltrona y cobrar de esa España que pretenden destruir.
Es hora ya de ponerles en su sitio. Si usted no acepta las reglas de juego no puede jugar, ni beneficiarse de un sistema mientras maquina destruirlo.
Es lo ético y lo razonable.
Eso significa ya: Que se disuelvan los ayuntamientos de ANV .
Que se obligue a dimitir a Tardá.
Que no se convoque a ningún deportista que no quiera participar en el equipo de España ni tenga acceso a las ayudas y subvenciones del Estado.

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “Innobles chupones

  1. Cuquiña

    La política española está llegando a unos extremos de degradación impensables hace tan solo cinco años. Tener que soportar los rebuznos de este personaje es insoportable, pero lo peor es la incitación al odio y a la muerte que este elemento vomita cada vez que habla, es algo que una democracia que se precie no puede aguantar.
    Arengar a unas aguerridas juventudes que intentan tapar la boca cada vez que alguien que no es de su agrado va a dar una conferencia en la universidad, es exponerse a que pasen de las palabras a los hechos. Una auténtica canallada.

  2. Balansó

    Es una verguenza esta gentuza, san verdadero asco, y lo mas lamentable es que estos personajes, que dicen no ser españoles, que entierran nuestra Constitución,que se burlan de las instituciones,del Rey, etc.etc.que con nuestros impuestos esten viviendo como marajas, con coches oficiales, sueldos, guardaspaldas,administrando unos presupuestos millonarios, y encima tenemos que soportarles

  3. Pilar

    Como decia Pilar Rahola en La Vanguardia «el grito de Joan Tardà es, en el peor de los casos, un simple ejemplo de imbecilidad» (…) chillar una soflama incendiaria como es «mori el Borbó!»,(…) y luego intentar salvar el trasero apelando a la historia, es un ejercicio de infantilismo irresponsable harto deplorable.

Deja un comentario